martes, 28 de febrero de 2012

Chivateando


Declaraciones fuertes  las que mis compañeros de la clase de redacción me hicieron, pues me entere de a quien pretenden los muchachos.  “No mencionare nombre  aunque si diré lo que me contaron”. No sé porque no lo confiesan ellos mismos.
Yo, cuando los escuche, me impacte.  Son dos camaradas a los que llamaremos: por sobrenombre Juanito y Jacinto.
En una tarde de bares se pusieron sentimentales, y me confesaron sus más íntimos secretillos.
Juanito es mi mero valedor. Tiene tendencias homosexuales. Dice que es boxeador de peso cucaracha a pesar de que Jacinto no le crea. Yo le creo, nada más porque me cae bien. El esta enamorado de cierto chico que lleva por nombre Víctor ¿Por qué dios creo a los maricas?  Les gusta apuñalar por la espalda.
Solo que no se lo ha querido confesar porque no sabe cómo decirle a su novia que es joto.
“Venga Juanito anímate, dile lo que sientes”. Confiésale que se te hace agua a la canoa. Solo espero que Víctor no lo rechace. Si de por si le esta costando trabajo salir del closet.
Jacinto según  él es Espinoza  Paz. La verdad lo dudo pues no quiere confesarle su amor a la dama. Ella es una muchacha que dice que tiene una relación estable. Como es posible. Sí   le compones versos, poemas y canciones. Hasta gravaste en un maguey, tu nombre y el suyo, encerrado en un corazón.
Que compañeros tengo. Los dos sufren de la misma herida. Tan grandotes y chillones. Si pudiera hacer que hablaran y solucionaran sus problemas. Son mis cuates y los estimo. Me gustaría ayudarlos.
Mis compañeros con los que llevo la clase de redacción, me caen bien. Me gusta molestarlos y por lógica me molestan a mí también. He visto de todo. Se descosen en sus proyectos. Unos se declaran infieles, poetas, aventureros  y hasta deportistas.  Algunos más me aburren. Mencionan cuando se bañan, comen y cuando van al baño. He llegado a lo conclusión que todavía nos falta mucho para poder redactar bien. Pero nadie como mi amigo, Arón, del que casualmente no había hablado. El si es todo un champion.
Jacinto aprende del ejemplo de Aron. Tú eres una linda mariposa. Ya en confesiones, en las noticias vía lago que colmo la perra paciencia. En el distrito federal. Un matrimonio gay, por fin pudo adoptar a un niño. Hijos de su put... Juanito perdóname no es para ti.

1 comentario:

  1. Compañero Ayax ya hay mejoría en tus historias, solo falta detallar la puntuación y los acentos. Vamos a lograr poder redactar correctamente aprende de las chicas. Cuidate

    ResponderEliminar